martes, 3 de febrero de 2009

La Barra de Herramientas Insertar de Microsoft Word2007

TRABAJO DE INFORMÁTICA
Diseñado por:
Soledad Chalá
Mayra Pulles

Barra de herramientas insertar:

Las distintas opciones de insertar nos facilitan el ingresar datos a nuestro documento.
PÁGINAS

Office Word 2007 ofrece una galería de prácticas portadas prediseñadas. Elija una portada y reemplace el texto de ejemplo por el suyo propio. Las portadas siempre se insertan al principio del documento, independientemente del lugar del documento donde esté situado el cursor.


Cuando se rellena una página con texto o gráficos, Microsoft Word inserta un salto de página automático e inicia una nueva página. Sin embargo, en cualquier momento se puede agregar al documento una nueva página en blanco o una página que tenga un diseño prediseñado haciendo clic en Nueva página en el grupo Páginas de la ficha Insertar. También se pueden eliminar las páginas no deseadas eliminando del documento los saltos de página.

Se puede insertar un salto de página en cualquier lugar del documento o bien especificar dónde debe colocar Microsoft Word los saltos de página automáticos. Si se insertan saltos de página manuales en documentos que constan de varias páginas, es posible que sea necesario volver a insertar los saltos a medida que se vaya modificando el documento. Para evitar la dificultad de volver insertar manualmente los saltos de página, puede configurar opciones para controlar dónde debe colocar Word los saltos de página automáticos.

TABLAS

En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando el número de filas y columnas deseadas. Se puede insertar una tabla en un documento o bien insertar una tabla dentro de otra para crear una tabla más compleja.

ILUSTRACIONES

Inserta una imagen de un archivo.



Inserta imágenes prediseñadas en el documento, incluyendo dibujos películas, sonidos o fotografías almacenadas para ilustrar un concepto específico.


Puede agregar una forma al documento de 2007 Microsoft Office system o combinar varias formas para elaborar un dibujo o una forma más compleja. Entre las formas que hay disponibles se incluyen líneas, figuras geométricas básicas, flechas, formas de ecuación, formas para diagramas de flujo, estrellas, cintas y llamadas. Después de agregar una o más formas, puede agregarles texto, viñetas, numeración y estilos rápidos.

Un gráfico SmartArt es una representación visual de la información que se puede crear de forma rápida y fácil, eligiendo entre los diferentes diseños, con el objeto de comunicar mensajes o ideas eficazmente. Si ha instalado Microsoft Office Excel 2007 en el equipo, podrá aprovechar las ventajas de las funciones de gráficos avanzadas del 2007 Microsoft Office system. Si no ha instalado Office Excel 2007, cuando cree un nuevo gráfico en Microsoft Office Word 2007, se abrirá Microsoft Graph. A continuación, aparecerá un gráfico con los datos asociados en una tabla denominada hoja de datos. En dicha hoja, podrá especificar sus propios datos, importar datos desde un archivo de texto o pegar datos de otro programa.


VINCULOS
Crea un hipervínculo a una página Web, una imagen,una dirección de correo electrónico o un programa.


Un marcador identifica una ubicación o una selección de texto a la que se asigna un nombre para identificarla para futuras referencias. Por ejemplo, puede utilizar un marcador para identificar el texto que desea revisar más adelante. En lugar de desplazarse por el documento para localizar el texto, puede ir al texto utilizando el cuadro de diálogo Marcador. También se pueden agregar referencias cruzadas a los marcadores. Por ejemplo, después de insertar un marcador en un documento, se puede hacer referencia a esos lugares del texto creando referencias cruzadas a ese marcador.
Hace referencia a elementos como encabezados, ilustraciones y tablas insertando una referencia cruzada como: “Ver tabla 6 a continuación” o “Volver a pagina 8”. Las referencias cruzadas se actualizan automáticamente si se mueve el contenido a otra ubicación. De forma predeterminada las referencias cruzadas se insertan como hipervínculos.


ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA





Edita el encabezado del documento. El contenido del encabezado aparecerá en la parte superior de cada página impresa.

Edita el pie de página del documento. El contenido del pie de página aparecerá en la parte superior de cada página impresa.


Inserta números de página en el documento.

TEXTO


Inserta cuadros de texto con formato previo.

Insertan piezas de contenidos que pueden volver a utilizar, incluyendo campos, propiedades de documento como el titulo o autor o cualquier fragmento de código con un formato previo que cree
Inserta texto decorativo en el documento.


Crea letra capital (una letra grande) al principio de un párrafo.

Inserta una línea de firma que especifique la persona que debe firmar. Para insertar una firma digital es necesario tener un Id. Digital como proporcionado por un socio con certificado de Microsoft.

Inserta fecha y hora actuales en el documento actual.
Inserta un objeto incrustado.


SIMBOLOS

Inserta ecuaciones matemáticas comunes o permite crear ecuaciones propias con la biblioteca de símbolos matemáticos.


Inserta simbolos que no existen en el teclado como simboles de copyright, símbolos de marca registrada, marcas de párrafo y caracteres Unicode.

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